Comentario del crítico Rodrigo Guendelman sobre los conciertos simultáneos que se realizarán este fin de semana en distintos escenarios de Santiago.
Mientras que este sábado 14 y domingo 15 de marzo se llevará a cabo la quinta versión del festival Lollapalooza, con presentaciones de más de 50 músicos nacionales e internacionales, el día lunes 16 habrán tres shows paralelos que prometen.
Junto al crítico de música Rodrigo Guendelman, revisamos las propuestas de las presentaciones de los gigantes Jack White, ex The White Stripes, que se presentará junto a Robert Plant, ex Led Zeppelin, además del show de la banda inglesa The Kooks y el indie pop de Foster the People.
Lo más leído
- Ministro Arrau: “No es que defienda la política del presidente Bukele y sus cárceles, pero si fuera preso, preferiría estar en una de esas cárceles allá que en una de acá”
- Ministro Arrau defiende reforma de seguridad del Gobierno: "Hay que desmitificar que la Constitución es intocable, la actual ha sido modificada cientos de veces"
- Baja segregada en el norte deja una persona fallecida, más de 2 mil evacuaciones preventivas y operativo para trasladar a 540 internos de Tocopilla a Antofagasta
- Daniel Mansuy analiza triunfo de Gael Yeomans: “Los militantes del FA están aparentemente en una frecuencia distinta que sus dirigentes más importantes”
- Rocío Montes destaca gesto de ministro García Ruminot hacia Camilo Escalona: “Muestra que la amistad cívica no ha muerto ¡Está moribunda, pero viva!”