Acción, drama y una comedia de terror llegan a la cartelera.
– Joe Vasconcellos y los 20 años de su disco “Toque”
Julia Roberts regresa a la pantalla grande con “El secreto de una obsesión“, un remale de “El secreto de sus ojos”, película que le valió a Argentina el Oscar a Mejor Película Extranjera en 2010.
También llegan a la cartelera “En el corazón del mar“, protagonizada por Chris Hemsworth que aborda una historia que inspiró la creación del clásico literario Moby Dick, la acción de artes marciales de “Redentor” protagonizada por Marko Zaror y la comedia de terror “A la *&$%! con los zombis“.
Lo más leído
- Muere Alex Zanardi, el expiloto de F1 que volvió a competir tras perder las dos piernas y se convirtió en leyenda paralímpica
- Cuba responde a Trump tras amenaza de tomar el control: "No nos dejamos amedrentar"
- ¿Se allana el camino para Bachelet? China apoya idea de que una mujer lidere la ONU y pide a alguien "no excesivamente alineado" con Estados Unidos
- ¿Hasta dónde llega la privacidad de ChatGPT? Por qué tus conversaciones con la IA podrían ser evidencia judicial
- Bono Invierno 2026 se paga desde mayo: ¿A quiénes les corresponde y cuánto dinero se dará?