El Subsecretario de Redes Asistenciales, Luis Castillo, visitó el SAPU de San Joaquín, que recién inagurado en abril es el décimo quinto centro de salud que se abre dentro del plan de invierno del Minsal y que en total representan una inversión de más de $1.590 millones.
Este nuevo servicio de atención primaria de urgencia, tiene como objetivo descongesionar los servicios de urgencia del Hospital Barros Luco. Conoce mas detalles en el informe adjunto.
Lo más leído
- Harald Beyer, exministro de Educación: "Es un error tratar de terminar con el Sistema de Admisión Escolar"
- "No violó la constitución ni las leyes" y "es una pasada de cuenta": Harald Beyer rechaza acusación contra Grau y advierte una "degradación de la institucionalidad fiscal"
- El duro choque político entre Boric y el gobierno de Kast: Las claves de las críticas por el CAE y el secreto bancario
- La ruta oculta del dinero: Así lavó el Tren de Aragua $75 mil millones provenientes de extorsiones
- Biministro Mas tilda de "graves" contratos del INE a personas con antecedentes penales para Censo 2024