Menores de dos años, adultos mayores y embarazadas son la población de mayor preocupación.
Luego de las precipitaciones de este jueves, se esperaba una de las mañanas más heladas del año para este viernes en la capital. Tras el sistema frontal que afectó parte del norte y la zona centro sur, los termómetros registraron temperaturas bajo cero en algunas comunas de la capital.
Respecto a lo anterior, especialistas advierten de un posible aumento de las enfermedades respiratorias, y recomiendan evitar los cambios bruscos de temperatura, vestirse en capas, ventilar los lugares cerrados y evitar contaminantes como el humo del cigarro al interior del hogar.
Lo más leído
- Team ParaChile ganó su primer oro en los Juegos Parasuramericanos de Valledupar: Tándem masculino se quedó con el primer lugar en prueba de ciclismo
- Contraloría detectó retrasos e incumplimientos en la ejecución de la Estrategia Nacional de Residuos Marinos
- Senador Calisto presenta recurso contra Fiscalía tras ser acusado de fraude al Fisco: Acusó irregularidades en la investigación
- Aumentan a 2.954 los fallecidos por los terremotos en Venezuela
- Operativo de Carabineros dejó 128 detenidos: Se hicieron más de 11 mil controles preventivos y 2 mil fiscalizaciones