En la tercera parte de la entrevista al integrante del Desafío Levantemos Chile, Larraín comentó que los chilenos deberíamos poner más énfasis en un lugar como Juan Fernández, "estamos tratando de conseguir los fondos para poder seguir la reconstrucción del lugar, pero necesitamos el apoyo de los demás".
"Me gustaría que ojalá un empresario o alguien que tenga los recursos nos ayuden con los medios, porque es uno de los lugares más aislados del planeta", aseguró el entrevistado.
Lo más leído
- Cadem: Aprobación de Kast sube a 41% y un 93% está de acuerdo con el "Plan Cancerbero"
- Boric felicita a Yeomans tras ganar elecciones del Frente Amplio: "Contará conmigo durante estos tiempos intensos"
- Gael Yeomans gana las elecciones internas del Frente Amplio
- La dura advertencia de Roberto Izikson (Cadem) por desempeño de Kast : "Si al gobierno le va mal, puede ser Parisi y Boric en segunda vuelta"
- El duro pronóstico del escritor argentino, Pablo Maurette, frente al avance de la IA: "Jamás escribiría con IA porque le quita todo el placer"