El ex obispo de Osorno reemplazará al monseñor Manuel Donoso.
La Nunciatura Apostólica en Chile anunció este sábado que el Sumo Pontífice aceptó la renuncia presentada por Monseñor Manuel Donoso, quien por razones de edad no podía seguir a la cabeza del gobierno pastoral de la arquidiócesis de La Serena.
En su reemplazo fue nombrado como Arzobispo el Monseñor René Rebolledo, quien hasta ahora había ejercido como Obispo de Osorno.
Lo más leído
- Exportaciones ajenas al cobre y litio superan los US$ 19.000 millones en el primer cuatrimestre de 2026 con un alza del 7,4%
- Contraloría alerta irregularidades en Hospital de Temuco: Padre e hijo oncólogos derivaban pacientes a su centro privado
- Confirman nuevo brote de ébola en la República Democrática del Congo: Más de 60 personas han muerto
- Dólar se dispara $12 y cotiza en torno a los $910, mientras el IPSA sigue a la baja y pierde 0,55%
- México reitera respaldo a la candidatura de Michelle Bachelet para la Secretaría General de ONU