La secuela llegará a los cines chilenos el 7 de noviembre de 2013.
Tras el estreno de Iron Man 3, otro de los héroes de Marvel Studios llegará a la pantalla grande durante este año. Se trata del Dios del Trueno interpretado por Chris Hemsworth, quien participará en la secuela “Thor: El Mundo Oscuro” dirigida por Alan Taylor, director de varios episodios de la serie Juego de Tronos.
Una secuela en la que el personaje deberá hacer frente junto a su hermano Loki (Tom Hiddleston) a los Elfos Oscuros que pondrán en jaque al mundo de Asgard.
Lo más leído
- Codina explica Escudo de Barrio: Cómo funciona el plan que intervendrá 54 zonas y busca "que el que se esconda sea el delincuente"
- Con doblete de Lamine Yamal: Barcelona golea 5-0 al Valencia y alcanza la cima de LaLiga
- Detienen a tres funcionarios tras fuga de interno que asistió al bautizo de su hijo: PDI y Carabineros buscan al prófugo
- Alcalde de San Bernardo por amenazas de muerte: “Me transformé en un obstáculo” y dice que “me importa que al Presidente Kast le vaya bien”
- Aprobación al Presidente Kast cae al 30% y desaprobación sube al 58% según último sondeo de Encuesta Criteria