imagen_principal-67756.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

A dos años de la muerte del creador del Desafío Levantemos Chile, cercanos recuerdan al abogado y filántropo.

De los 21 tripulantes que fallecieron en la caída del avión CASA 212 de la Fuerza Aérea en la isla de Juan Fernández, seis eran miembros del Desafío Levantemos Chile. La ONG creada por Felipe Cubillos, para ayudar en el proceso de reconstrucción de viviendas luego del terremoto del 27F.

Pedro Smith, encargado de Emprendimiento de la organización, recordó que Cubillos “era una persona que te inspiraba, te motivaba y te llevaba a sacar lo mejor de ti para las personas”. Entre los miembros del Desafío decidieron seguir adelante con la obra de su fallecido creador.

Para muchos fue símbolo de inspiración. Felipe Cubillos aportó con la reconstrucción del país que en ese entonces se encontraba devastado después de la mayor catástrofe que azotara al país en muchos años. Sergio Calvo, director del Desafío Levantemos Chile, expresó que “fue capaz de formar equipos de gente, que él era el soñador y tenía gente más ejecutora”.

“Los límites no existen” es una de las frases que entrega en un video de la organización que formó. Un soñador cuya canción favorita era Imagine de John Lennon, y que durante toda su vida llamó a otros a imaginar un mejor futuro.  

Tags:

Deja tu comentario