El comunicado oficial de la banda se espera para los próximos días.
El pasado fin de semana, el grupo “Los Tres” tuvo un concierto en Perú, aunque con una significativa ausencia ya que faltaron los acordes del guitarrista Ángel Parra.
Parra renunció a la banda hace un tiempo, pero su salida no ha sido reconocida por Álvaro Henríquez o el resto de los integrantes.
Los expertos en música señalan que la salida de Ángel Parra, uno de los fundadores del grupo, afectará a la banda, ya que su talento moldea el estilo musical de Los Tres. Sin embargo, apuntan a que el alejamiento del guitarrista es una oportunidad para replantear las propuestas musicales a futuro.
Lo más leído
- Ministro Arrau lamenta muerte de carabinero en Renca y releva proyectos para reforzar la protección policial
- Pikachu llega a Fitbit Air: Google presenta nueva edición especial inspirada en Pokémon Sleep
- Samsung presenta el Galaxy S26 FE: ¿Cuáles son sus principales características?
- ¿Qué se sabe de los jueces que acudieron al TC contra los cuadernos de remoción?
- ¿Se viene el iPhone plegable? Apple confirma su evento de septiembre para presentar nuevos productos