El peak de las olas se registró a las 23 con 56 minutos de este domingo, provocando daños en mobiliario público e inundaciones.
– La Haya: Canciller Muñoz respondió a Choquehuanca
Pese a que es un fenómeno inusual en época estival, las marejadas continúan afectando al litoral central del país. Autoridades de Viña del Mar dispusieron un plan de contingencia, que entre otras medidas, contempla el cierre total de la tradicional Avenida Perú.
Además, las autoridades aprovecharon de llamar a los turistas a tener consideración, ya que se confirmó el primer muerto por estar cerca de la costa.
Conoce los detalles en el informe adjunto.
Lo más leído
- Oposición arremete contra el Gobierno tras salida de exministra Duco: "Improvisación total" y "a cinco meses aún no logran instalarse"
- TC acoge parcialmente tres requerimientos presentados por la oposición en la megarreforma: Declara inconstitucional la restitución por RCA anulada
- A los 12 años para todos: BancoEstado elimina edad diferenciada para abrir la CuentaRUT
- Mario Desbordes valora encuentro con Franco Parisi, pero descarta militar en el PDG: “Me mantendré como independiente”
- Natalia Duco renuncia como ministra del Deporte: Presidente Kast acepta su salida junto a la del subsecretario