imagen_principal-67334.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

En fiestas patrias hay quienes buscan diversas soluciones para esquivar los efectos posteriores del alcohol.


Automedicarse es la principal teoría que aplican quienes beben en exceso, medida que podría ocasionar algunos problemas graves a la salud. Uno de los principales efectos de ingerir altas dosis de alcohol es la deshidratación, la cual no se suple tomando más alcohol, por el contrario, es recomendable tomar bebidas con azúcar.

El cerebro pierde azúcar, por lo tanto la persona tiene sed. Sin embargo, la única manera de recuperarse es a través de líquido sin alcohol, y lo óptimo es que sean sin gas.
Tomar paracetamol antes de ingerir bebidas alcóholicas no disminuye el dolor de cabeza, aunque hay quienes tratan de evitar el dolor de cabeza  tomando analgésicos antes y después de tomar alcohol. Una medida que según los especialistas podría ser incluso peligroso.
Ademas se tiene a abusar de la ingesta de omeprazol, aunque los antiácidos son buenos para la irritación digestiva que causa el alcohol, medicamentos no son recomendable. Este fármaco se vende con receta médica porque está indicado sólo para aquellos que tienen graves problemas de gastritis.

Tags:

Deja tu comentario