Agencia Uno

El dueño de un domicilio en la comuna de Punitaqui, en la Región de Coquimbo, quedó apercibido luego de dispararle a un delincuente con una escopeta en la pierna, al sorprenderlo dentro del inmueble la noche de este miércoles.

El sujeto herido fue derivado al Hospital Provincial de Ovalle para recibir atención médica, donde se mantiene en estado grave, según información publicada por el Diario El Día.

El fiscal de turno instruyó que el hombre quedara apercibido bajo el artículo 26, mientras el antisocial quedó libre. Tras el hecho, Fiscalía no quiso referirse al tema, expresando que “se están realizando las diligencias necesarias para esclarecer los hechos”.

Pese a que la escopeta era propiedad del hombre, no tenía domicilio actualizado, y fue incautada para el desarrollo de la investigación.

Sin embargo, Carabinero confirmó que el sujeto herido tenía un amplio prontuario policial, pero ninguna de las causas estaban vigentes. Entre estas destacaban antecedentes por daños simples, tenencia ilegal de armas y lesiones menos graves por violencia intrafamiliar.

Tags:

Deja tu comentario