agencia uno

Durante esta jornada se registró un ataque contra dos uniformados de la Policía de Investigaciones (PDI) y un funcionario de la Delegación Provincial de La Araucanía, en el marco de un operativo por robo de madera en la zona.

El hecho ocurrió en las inmediaciones del Fundo Quino, en la ruta Victoria-Curacautín, mientras el personal de seguridad realizaba diligencias ordenadas por la Fiscalía de Victoria en torno a las indagatorias por hechos delictuales en la carretera.

Lee también: Carabinero resultó lesionado tras control vehicular en San Miguel

Durante el desarrollo de dicha labor es que cuatro personas -hasta ahora desconocidas- interceptaron a los funcionarios de la Delegación Provincial y la PDI, para luego agredirlos con piedras y palos.

El ataque provocó que un subcomisario y un comisario de la dotación PDI Victoria resultaran heridos, junto al conductor del vehículo de la Delegación Provincia, quien también terminó con heridas.

El personal logró huir del ataque de los cuatro sujetos y dirigirse hasta un centro asistencial. Allí, los funcionarios PDI constataron que no hicieron uso de sus armas de fuego.

Tags:

Deja tu comentario