Foto: AGENCIA UNO

Luego de acusar en una carta a El Mercurio que no pudo comprarle acciones a su hija, asegurando que “es imposible ahorrar” Pedro Pablo Errázuriz, presidente de EFE y ex ministro de Transportes y Telecomunicaciones en Piñera I, salió a explicar lo sucedido.

Los dichos fueron calificados de desafortunados debido a la fuerte crisis económica producto de la pandemia que afecta a miles de chilenos, generando una ola de comentarios y críticas en redes sociales.

Lee tambiénAsí es el proyecto contra el crimen organizado: Incluye infiltración en bandas y agentes encubiertos

En conversación con Meganoticias, Errázuriz pidió disculpas en vivo. “Siento mucho haber ofendido a tantas personas. El impacto y reacción que causó me hace ver lo poco relevante de la discusión que pretendí plantear con mi ironía”, señaló.

“Lo que surge a propósito de la reacción es que fue una torpeza y brutalidad, y disculpas es lo que más me nace“, continuó.

Crítica mal escrita

Finalmente, el presidente de EFE buscó nuevamente explicar sus dichos, asegurando que no se entendió el punto al que quería llegar con la carta.

Lee también: Refuerzan controles ante masivo ingreso de autos a la V Región: Temen volver a Fase 1

“La reacción a mi ironía fue brutal y no hace caso a lo que hay de fondo, que son las trabas que existe en la legislación que hacen que las personas no puedan entrar al mercado financiero”, complementó.

Mi crítica fue mal escrita y muy mal expresada. La reacción me hizo ver mi propia torpeza en las circunstancias actuales”, cerró.

Tags:

Deja tu comentario