imagen_principal-72149.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El oficialismo se ve enfrentado con el comando de la candidata presidencia, por supuestas presiones a habitantes de Dichato.

En entrevista con CNN Chile el diputado de la UDI, Gustavo Hasbún, criticó duramente a las acusaciones provenientes del comando de Michelle Bachelet, los que acusan de un cierto “intervencionismo” a la bancada gremialista, de presionar a pobladores que se reúnan con Bachelet de perder beneficios.

Hasbún fue enfático en sus palabras y manifestó que “no tienen vergüenza de lo que hacen” aludiendo a las denuncias realizadas, además agregó que en “la Concertación habla de intervencionismo, y ellos son los reyes”.

Además el Diputado rechazó la teorías de los denunciantes, esto debido a que “en la práctica nunca lo hemos hechos, y no lo vamos a hacer” además aseguró bajo su punto: “Jamás vamos a justificar la utilización de recursos públicos” para llevar a cabo estos actos.

Sobre el apoyo manifestado desde el Partido Comunista, para Hasbún “creo que está actuando muy bien” ya que “el PC quiere mantener su representación parlamentaria”.

Tags:

Deja tu comentario