{"multiple":false,"video":{"key":"yg7kHwWdyJO","duration":"00:03:51","type":"video","download":""}}

Durante este jueves, el diputado Enrique Lee se refirió a las acusaciones de acoso sexual y laboral en su contra, afirmando que “no son efectivas”.

A través de una transmisión en vivo de Facebook, el parlamentario entregó su versión de los hechos, asegurando que la denunciante anteriormente había tenido otros conflictos laborales, además de que su relato no contaría con la veracidad de los acontecimientos.

“No es efectiva la acusación de acoso, y lo único que quiero decir es que tengo medios de prueba, en donde destacan los mensajes de WhastApp que hemos mantenido con dicha funcionaria, y lo colocaré a disposición de la Fiscalía para desmentir cualquier duda”, afirmó.

Asimismo, añadió que no pudo realizar la desvinculación por mutuo acuerdo, ya que la trabajadora solicitó como condición que le consiguieran otro empleo con mejor remuneración. “Ante la negativa o la imposibilidad de hacerlo, tuvimos que solicitar la desvinculación por pérdida de confianza”, detalló.

La desvinculación se efectuó el pasado 6 de marzo.

Por otra parte, según el relato de la funcionaria del Congreso, sigue con un contrato vigente, pero con las contraseñas bloqueadas tras enterarse el parlamentario de la denuncia.

Tags:

Deja tu comentario