En regiones uno de los panoramas era recorrer los más de 100 años de historia de los campamentos mineros Sewell y Cguquimata.
Este domingo a partir de las 10 de la mañana, niños y adultos recorrieron la historia del país en una nueva versión del Día del Patrimonio. Algunos de los edificios, museos y barrios emblématicos que podrán ser visitados de manera gratuita.
Con la Presidenta Bachelet como anfitriona, el palacio de La Moneda abrió sus puertas al público. La jefa de Estado contó a los asistentes parte de la historia del edificio de gobierno.En regiones, uno de los panoramas fue recorrer los más de 100 años de historia de los campamentos mineros Sewell y Chuquimata. Revisa detalles, en el video adjunto.
Lo más leído
- "Es un matonaje que no tiene límites" y "El PS se pasó 20 pueblos": Remoción de Araya desata tenso debate en el PPD con duras críticas al Partido Socialista
- Exministro Marcel cuestiona manejo del Gobierno por las bencinas y propone ajustar los márgenes del Mepco para evitar alzas bruscas
- Exjuez Sergio Moro afirma que Jair Bolsonaro debería ser indultado: "¿Hubo un intento real de golpe militar?"
- Decretan prisión preventiva para alcalde de Río Bueno: Es acusado de recibir pagos a cambio de favorecer licitaciones municipales
- Presupuesto 2027: Subcomisión rechaza recursos para el Ministerio de Ciencia