En regiones uno de los panoramas era recorrer los más de 100 años de historia de los campamentos mineros Sewell y Cguquimata.
Este domingo a partir de las 10 de la mañana, niños y adultos recorrieron la historia del país en una nueva versión del Día del Patrimonio. Algunos de los edificios, museos y barrios emblématicos que podrán ser visitados de manera gratuita.
Con la Presidenta Bachelet como anfitriona, el palacio de La Moneda abrió sus puertas al público. La jefa de Estado contó a los asistentes parte de la historia del edificio de gobierno.En regiones, uno de los panoramas fue recorrer los más de 100 años de historia de los campamentos mineros Sewell y Chuquimata. Revisa detalles, en el video adjunto.
Lo más leído
- Sistema frontal: Indap activa prórroga automática del pago de créditos para agricultores de Atacama y Coquimbo
- Temblor sacude el norte de Chile la mañana de este miércoles
- Tras protestas por destitución del ministro de Defensa: Zelensky apartó de su cargo al jefe militar de Ucrania
- Medios estadounidenses aseguran que Trump estaría impulsando a Infantino para liderar la ONU: Mismo cargo al que postula Bachelet
- Región del Biobío: Declaran alerta amarilla en Arauco por crecida de río