agencia uno

Personal de la Brigada de Homicidios de La Serena detuvo al presunto autor del homicidio de Luis Carreño, gásfiter que fue asesinado mientras hablaba por videollamada con su esposa.

El subprefecto José Cáceres detalló que el imputado es de nacionalidad chilena, tiene 19 años y que fue identificado gracias al trabajo científico-técnico que lo posicionó en el lugar de los hechos como autor del crimen.

“Detectives de la Brigada de Homicidios, en conjunto con diversas unidades dependientes de la región, procedieron a realizar la investigación correspondiente, el trabajo científico-técnico del sitio del suceso, recolección de evidencias, logrando posicionar e identificar al presunto autor material, el cual fue detenido”, dijo.

Cáceres, quien es jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena, agregó que “los antecedentes fueron entregados al fiscal de la causa y van a ser dados a conocer en la audiencia de control de detención”.

De acuerdo con la información preliminar, Luis Carreño, de 38 años, fue atacado cuando salía de su trabajo en el sector de Puerta del Mar, en La Serena, por un grupo de delincuentes, quienes lo asaltaron y le propinaron dos puñaladas.

Revisa la declaración de la PDI

Tags:

Deja tu comentario