Una mujer fue detenida durante la mañana de este martes en una plaza de pleno centro de Valparaíso por atacar con un cuchillo en reiteradas ocasiones a una persona, tras una aparente discusión.
El incidente ocurrió en la intersección de las calles Bellavista con Brasil. Fue registrado en video por transeúntes y difundido rápidamente por redes sociales.
El material muestra cómo la atacante toma el cuchillo y agrede a su víctima en el cuello, para luego repasarla con el arma cuando estaba en el suelo.
El capitán de Carabineros Diego Orellana, titular de la segunda comisaría central de Valparaíso, indicó que poco después de la agresión, y gracias a una denuncia, la autora fue aprehendida y quedó a disposición del Ministerio Público.
“Esta persona se encuentra detenida por homicidio frustrado”, detalló Orellana.
La víctima fue trasladada hasta un recinto asistencial cercano, donde constató lesiones leves.
🚨#Valparaíso: Carabineros detuvo a una mujer por homicidio frustrado, hecho que ocurrió este medio día en el sector de #Bellavista y que fue grabado por testigos. La víctima fue derivada al centro de salud más cercano en donde fue diagnosticada con heridas leves. #OrdenyPatria pic.twitter.com/8HQOREQMtp
— Carabineros Región de Valparaíso (@CarabValparaiso) April 2, 2024
Lo más leído
- Elizalde arremete contra la reforma de seguridad del Gobierno: "Lo hicieron a la rápida y terminó siendo una chambonada"
- Exministra Delpiano reveló que se motivó a participar en la comisión del gobierno de Kast tras columna de Jaime Bellolio y Tomás Vodanovic, pero advierte: “Faltan miradas, no está el FA y el PC”
- Senadora Cariola (PC) tras revés del Gobierno en el TC: “Le dijimos al ministro Quiroz que estaban cometiendo un error”
- Adriana Delpiano (PPD) respalda que la oposición vote contra la idea de legislar la reforma constitucional de seguridad: “Es peligroso que siga adelante”
- Maltrato animal en La Florida: Colegio expulsó a estudiante tras viralización de videos y municipio denunció ante Fiscalía