Referencial Agencia Uno

Uno de los integrantes de una banda criminal fue detenido por Carabineros luego de ser sorprendido intentando robar dos cajeros automáticos de la estación Lo Espejo de Metrotren en la Región Metropolitana.

Durante la medianoche de este sábado, un guardia de la estación, quien se encontraba cerrando las instalaciones, fue intimidado por 6 sujetos, que lo encerraron en una oficina de la misma estación.

Tras esto, los delincuentes intentaron robar los cajeros utilizando el método del oxicorte, derritiendo las fijaciones de ambas máquinas para sustraer el dinero, según consignó Radio Biobío.

Otros de los trabajadores del lugar se percató del crimen y llamó a Carabineros, quienes al llegar al lugar sorprendieron a los sujetos en plena acción y lograron detener a uno de los involucrados, mientras que los demás se dieron a la fuga.

El detenido será puesto en manos de la justicia, mientras las policías continúan buscando al resto de la banda criminal con apoyo de aeronaves, según indicó el oficial de ronda de la prefectura Rinconada, Paulo Salazar Franzani.

Tags:

Deja tu comentario