Referencial Agencia Uno

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a tres personas supuestamente involucradas en el secuestro de un hombre en el Terminal de Flores de Independencia, el pasado 24 de febrero.

Se trata de tres presuntos autores del delito, quienes fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público por el crimen.

Los detectives de la BIPE Antisecuestros registraron seis domicilios ubicados en las comunas de Recoleta y Conchalí, para encontrar a los responsables y lograron incautar el vehículo en el que se trasladan los sospechosos al momento de los hechos.

“Se logró individualizar la participación de tres sujetos e identificar el vehículo utilizado para tal efecto”, sostuvo el subprefecto y jefe de la Bipe Antisecuestros, Hassel Barrientos.

“En la operación policial se logró allanar seis domicilios, y logrando la detención de los tres imputados, reconocidos por la víctima y situados a través de la investigación, con distinta evidencia”, agregó el uniformado.

Cabe recordar que el secuestro ocurrió en febrero de este año, luego de que un grupo de sujetos de nacionalidad chilena abordarán a la víctima afuera del Terminal de Flores y lo subieran a un automóvil tras amenazarlo con armas de fuego.

En el trayecto, el secuestrado recibió diversos golpes y fue retenido por varias horas.

Finalmente, y por sus propios medios aprovechando un descuido de sus captores, la víctima logro escapar lanzándose del vehículo y escondiéndose en un local comercial cercano.

Tags:

Deja tu comentario