Un desfile de alta costura se realizaría este 16 de junio en Espacio Riesco, el anuncio del evento prometía más de 20 modelos internacionales, quienes lucirían hermosas prendas de la prestigiosa ropa de marca interior.
Las entradas del prometedor show se acabaron en poco tiempo y había una gran expectación por ver a las modelos más famosas del mundo. Sin embargo, el magno evento, se trataba de una gran estafa, ya que el show no tenía relación con Victoria’s Secret, por lo que ayer la agencia de comunicaciones de la famosa marca desmintió el vínculo con el evento.
"Global"es el nombre de la productora local que fue engañada por una firma de México sobre los derechos para realizar un show de esta embergadura en Chile. Por esta razón, desde mañana se devolverá el dinero a quienes compraron las entradas a través de Puntoticket.
Lo más leído
- 274 escaladores alcanzan la cima del Everest en un día: Nuevo récord desde el lado sur
- Día del Padre 2026 en Chile: Cuándo se celebra y cuál es la fecha oficial
- "Hola Chile, vamos a hablar seriamente": El potente reclamo de una española contra una fea costumbre en el transporte público
- Valparaíso celebra las Glorias Navales con numeroso despliegue militar y Kast como protagonista
- Chile ya conoce a sus rivales para el Mundial Sub 17 masculino de Qatar 2026