La presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados, Karol Cariola (PC), expresó su preocupación luego de que su colega de la bancada del Frente Amplio, Marcela Riquelme, se desmayara durante una sesión.

Cariola destacó que el protocolo de primeros auxilios no funcionó como se esperaba y reconoció la rápida acción del diputado Patricio Rosas, quien brindó asistencia a Riquelme.

Ante esta situación, la diputada comunista solicitó una revisión y mejora de los protocolos de emergencia en la Cámara baja.

En sus declaraciones, Cariola manifestó su atención respecto a la evolución de la salud de Riquelme y expresó sus deseos de una pronta y completa recuperación para su colega de trabajo.

“Esperamos y le deseamos sin lugar a dudas una recuperación rápida, que evolucione de buena manera”, comentó.

Cariola también informó que la Cámara de Diputados y Diputadas puso a disposición todas las herramientas necesarias para garantizar la atención ante emergencias como esta.

“Se ha solicitado el poder mejorar incluso y revisar los mecanismos y los protocolos para asistir a este tipo de situaciones cuando las tengamos que enfrentar”, sentenció.

Tags:

Deja tu comentario