Un grupo de desconocidos encendió esta jornada barricadas frente a la exsede del partido Revolución Democrática (RD), ubicada en la comuna de Providencia.

Al lugar acudió personal de Bomberos, quienes controlaron las llamas y detallaron que el fuego no ingresó a la dependencia, según consignó Radio Biobío.

Esto en medio del escándalo provocado por el Caso Convenios y los acuerdos suscritos entre la Fundación Democracia Viva y el Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu) por $426 millones. Cabe mencionar que la fundación estaba vinculada con militantes de RD.

Este es el segundo ataque que sufre el conglomerado perteneciente al Frente Amplio, ya que el pasado viernes desconocidos instalaron un lienzo en protesta al ilícito y malversación de fondos, en el que se podía leer el mensaje “hicieron de nuestras necesidades el mejor de sus negocios”.

“Este tipo de actos de se deben condenar con toda energía”

El diputado de Convergencia Social (CS), Gonzalo Winter, comentó el hecho a través de su cuenta de Twitter.

“Hoy la sede de Revolución Democrática fue atacada. Este tipo de actos en democracia se deben condenar con toda la energía. Quiero expresar mi solidaridad con los militantes de RD que están injustamente siendo apuntados con el dedo”, expresó el parlamentario.

Tags:

Deja tu comentario