imagen_principal-65447.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El secretario general de RN comentó los resultados del último sondeo y analizó la participación de Evelyn Matthei en debate Anatel.

El primer debate de Anatel dejó diversas reacciones, a pesar de que en el foro no se produjeron grandes confrontaciones entre los abanderados.

Al igual como lo hizo cuando se le preguntó sobre el golpe militar, la abanderada de la Alianza, Evelyn Matthei, sostuvo que para el caso “Piñeragate” era muy joven, aunque reconoció haberse equivocado.

El secretario general de Renovación Nacional, Mario Desbordes, dijo en CNN Chile que como Alianza no tenían duda que los resultados de la encuesta CEP iban a ser malos para su abanderada, ya que “siempre nos subvalora”.

“La carrera presidencial es una tarea que ha sido cuesta arriba siempre, no porque la Nueva Mayoría sea la gran cosa, no porque haya una adhesión de la gente a la Nueva Mayoría, pero no hay ninguna duda de que la posibilidad que tienen de retomar el poder es solamente por el efecto personal de adhesión qie tiene Michelle Bachelet”, aseguró Desbordes.

El secretario general de RN hizo un mea culpa al reconocer que “nuestro sector es flojo para ir a votar”. “Envidio a la gente de la izquierda que se moviliza, es capaz de salir a la calle y de convocar por sus causas”, confesó.

“Pido que esta encuesta no condicione a nuestra gente porque están equivocados”, insistió.

Tags:

Deja tu comentario