El regreso de la cantante estadounidense estaba fijado para el próximo 26 de abril en el Movistar Arena.
Sin embargo, por problemas de producción, la artista se vio obligada a reagendar la fecha de su presentación “Tell Me You Love Me Tour” para el próximo 14 de noviembre en el mismo recinto ubicado en el Parque O’ Higgins.
A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de “Sorry Not Sorry”, aseguró estar “absolutamente desconsolada” por el anuncio y “devastada” porque los shows en Ecuador, Costa rica y Panamá tuvieron que ser eliminados.
Se espera que a partir de este miércoles, Lotus, la productora a cargo de su show en nuestro país, comience la devolución íntegra del dinero de las entradas a quienes no puedan asistir a la nueva fecha del concierto.
Lo más leído
- Jaime Bellolio reflexiona sobre el futuro del gremialismo: “No es una buena idea que la UDI esté mirando todo el rato lo que el Partido Republicano hace o no, sino que tiene que tener su propio camino”
- Daniel Mansuy cuestiona el diseño del Gobierno: “Si José Antonio Kast no lo cambia, sus ministros van a seguir chocando”
- Alcalde Vodanovic acusa "dificultad operativa" con Gobierno de Kast y destaca "respeto institucional" de la administración Piñera: "Era un trato radicalmente distinto"
- Mónica Rincón reflexiona sobre la reforma constitucional propuesta por el gobierno: “No hay fin que justifique cualquier medio”
- Alfredo Joignant analiza las razones del retroceso de la izquierda: “Son de fondo y no de coyuntura”