Instagram @alexis_officia1

Alexis Sánchez, delantero de la selección chilena y del Olympique de Marsella, fue demandado tras adquirir un terreno ubicado en Paine, Región Metropolitana.

La empresa corredora de propiedades Engel & Völkers presentó la acción judicial contra el futbolista a raíz de una situación que tiene origen en el año 2016.

De acuerdo a la información recogida por Publimetro, el “Niño Maravilla” habría contratado a la empresa para comprar un terreno para desarrollar allí una viña boutique.

En ese contexto, y tras varios meses de análisis, el deportista se inclinó por comprar un terreno denominado “Fundo el Galeano”, por el que desembolsaría cerca de US$8.7 millones.

Sin embargo, la corredora habría notado una irregularidad en el proceso de adquisición del terreno: Sánchez no les pagó la comisión de $142 millones, acusan.

En ese contexto, Engel & Völkers asevera que el futbolista entabló conversaciones directamente con los propietarios del lugar para, presuntamente, evitar el pago de la comisión.

En tanto, desde el equipo legal de Sánchez afirmaron que se trata de acusaciones “falsas e imprecisas” y dijeron estar disponibles para continuar con la discusión en tribunales.

Tags:

Deja tu comentario