AGENCIA UNO

La tarde de este viernes un grupo de sujetos robó un vehículo en Renca y disparó y retuvo al conductor.

¿Qué pasó?

Personal de la Brigada de Robos Metropolitana de la PDI investiga un robo con violencia ocurrido a un chofer que presta servicios para una empresa de transporte privado.

A eso de las 15:00 horas, el hombre manejaba por la comuna en una camioneta de dicha empresa, cuando fue interceptado por un vehículo de color gris, del cual descendieron cuatro sujetos que portaban armas de fuego. 

Los antisociales intimidaron a la víctima y le quitaron su teléfono y la carga, que correspondía a ropa deportiva, zapatillas y relojes, cuyo botín alcanzaría los $85 millones. Además, el hombre fue obligado, bajo amenazas, a subir al segundo auto.

Desde la PDI señalaron que “a los minutos de ocurrido el hecho, la camioneta fue abandonada en la vía pública, en Renca, sin ocupantes ni la carga”, además del conductor, que “mantenía un impacto balístico en su pie izquierdo, que lo mantiene como una herida de carácter grave fuera de riesgo vital”. 

La Brigada de Robos trabaja para esclarecer el delito mediante la toma de declaración a la víctima, empadronamiento de testigos, análisis de cámaras de registro de seguridad. Además, el Laboratorio de Criminalística Central está realizando las pericias correspondientes tanto en el interior como en el exterior del vehículo sustraído.

Tags:

Deja tu comentario