agencia uno

Durante la madrugada de este lunes, un asalto se registró en el peaje de Agua Amarilla, en el acceso norte a Concepción de la Autopista del Itata, en la región del Biobío​.

¿Qué pasó?

Según la información preliminar, un grupo de delincuentes llegó al peaje e ingresó a la bóveda con equipos de oxicorte, logrando extraer una suma de dinero aún no confirmada.

Previo al atraco, los antisociales cortaron la ruta con árboles derribados y dejaron diseminados decenas de miguelitos, los que afectaron a diversos vehículos. En el Ramal Rafael también cortaron el tránsito con un vehículo que fue incendiado.

Carabineros acudió al lugar para realizar las primeras diligencias y tomar declaraciones a los testigos. Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) será la encargada de realizar los peritajes correspondientes.

Una alta congestión se registró en la Autopista del Itata debido a los cortes provocados por los delincuentes. Sin embargo, cerca de las 08:30 horas la concesionaria informó el restablecimiento del tránsito.

Tags:

Deja tu comentario