Un grupo de desconocidos perpetró un robo este jueves en el domicilio de la subsecretaria de Patrimonio Cultural, Carolina Pérez, ubicado en la comuna de Providencia.
El hecho ocurrió alrededor de las 18:25 horas, según información preliminar obtenida por las autoridades.
De acuerdo con los primeros antecedentes, la autoridad no se encontraba en su hogar al momento del ingreso de los antisociales. Hasta ahora se desconoce el número exacto de involucrados, recogió Meganoticias.
Los antisociales lograron sustraer un notebook, una cámara fotográfica y un tarjetero.
Carabineros llegó al lugar para iniciar las primeras diligencias y levantar evidencia que permita dar con los responsables.
El caso se encuentra en desarrollo y por ahora no se ha emitido un pronunciamiento oficial por parte de la subsecretaria Pérez ni del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.
Noticia en desarrollo…
Lo más leído
- Senadora Cariola (PC) tras revés del Gobierno en el TC: “Le dijimos al ministro Quiroz que estaban cometiendo un error”
- Adriana Delpiano (PPD) respalda que la oposición vote contra la idea de legislar la reforma constitucional de seguridad: “Es peligroso que siga adelante”
- Maltrato animal en La Florida: Colegio expulsó a estudiante tras viralización de videos y municipio denunció ante Fiscalía
- Muerte de Dolly Parton: Revelan la causa de muerte de la cantante a los 80 años
- Ministerio del Deporte ingresa denuncia ante la Fiscalía por posibles irregularidades en el cierre de la Corporación Santiago 2023