La Fiscalía Centro Norte comunicó este viernes que el sujeto formalizado por tráfico de drogas y tenencia ilegal de arma prohibida, arma de guerra y de fuego, quedó en prisión preventiva.
El hombre de nacionalidad venezolana, fue detenido la noche del jueves en luego de que se encontraran granadas, fusiles de guerra, y varios kilos de droga en un edificio ubicado en la esquina de Alameda con Toro Mazotte.
Lee también: Cerro El Plomo S.A. renunció a RCA y descarta instalación de termoeléctrica en Limache
La fiscal Débora Quintana explicó que el tribunal dio por acreditados los delitos por los cuales el Ministerio Público acusó al detenido, fijando un plazo de 120 días para la investigación.
La situación quedó al descubierto la noche del jueves luego de que la autoridad recibiera una denuncia anónima por un fuerte olor a marihuana que provenía desde el inmueble.
Ante ello, personal de Carabineros y del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) se presentó en el lugar logrando la incautación de las especies en el edificio residencial.
Lo más leído
- Detienen a padre de menor que murió tras caer del piso 11 de edificio en Las Condes
- La banda sonora de "Doom" ingresa al Registro Nacional de Grabaciones de EE.UU. junto a Taylor Swift y Weezer
- BancoEstado vs Santander: La pugna legal por más de $33 mil millones que quedó estancada en la justicia
- ¿Por qué el síndrome de ovario poliquístico cambió de nombre?: Así se le llama ahora
- Sichel emplaza al Gobierno por recortes en salud: “En Chile no sobra el gasto social, falta”