Captura Pantalla

El Sexto Tribunal de Garantía de Santiago decretó prisión preventiva para Luis Flores Salazar y Yonaiker Fuenmayor Rondón, por los delitos de disparos injustificados y tenencia ilegal de arma de fuego, en el contexto de la marcha del Día del Trabajador en Barrio Meiggs.

El Ministerio Público determinó que ambos sujetos incumplieron la medida cautelar previa de arresto domiciliario. Además, muestras de la Policía de Investigaciones (PDI) determinaron que tanto Flores como Fuenmayor tenían residuos de disparos de armas de fuego en sus manos.

Lee también: Pdte. Boric por muerte de Francisca Sandoval: “No permitiremos impunidad”

“A Yonaiker Fuenmayor Rondón se le detecta la presencia de partículas en su mano izquierda a disparos de armas de fuego, mientras que a Luis Flores se le detecta en ambas manos”, informó la Fiscalía, tras las conclusiones otorgadas por la PDI.

El tribunal señaló que por este motivo -además del desacato a la medida cautelar de arresto domiciliario- ambos sujetos representan “un peligro para la seguridad de la sociedad y un peligro de fuga”.

El Juzgado de Garantía de Santiago acoge solicitud del Ministerio Público y modifica la medida cautelar de Luis Flores y Yonaiker Fuenmayor (…) decretando su prisión preventiva”, señalaron desde el poder judicial en sus redes sociales.

 

Tags:

Deja tu comentario