La alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, sigue causando polémica por algunas acciones de su gestión que han generado comentarios en las redes sociales.

A las duras críticas tanto en torno a la adición de su rostro a un mural con importantes personajes de la historia de Chile en el Liceo Nacional de Maipú como a la creación de una beca destinada a la educación que llevaba su propio nombre, hoy se suma la excéntrica decoración en las paredes del Centro Veterinario Municipal con grandes cuadros en las que se puede ver a la alcaldesa junto a mascotas.

Más detalles: Con Bernardo O’Higgins y Santiago Bueras: Así es el mural histórico donde aparece Cathy Barriga en un liceo de Maipú

Fuente imágenes: El Dínamo. 

Aunque hasta ahora no se ha referido sobre esta polémica, Cathy Barriga compartió este lunes en su cuenta de Instagram una serie de imágenes y videos de la inauguración de la clínica veterinaria, la cual tuvo lugar en noviembre de 2018. En las publicaciones, Barriga destaca el cambio decorativo que tuvo el recinto luego de iniciada su administración.

Cabe señalar que un grupo de vecinos de la comuna acudieron a la Contraloría la semana pasada. ¿La razón? Solicitar formalmente al organismo fiscalizador que se pronuncie con respecto a la “compulsiva necesidad de figurar” por parte de la alcaldesa.

Tags:

Deja tu comentario