La idea es que por cada fecha de la primera división, se transmitan dos partidos por televisión abierta.
¿Se imagina volver a ver los partidos de fútbol del campeonato nacional en televisión abierta? Este es el objetivo de un grupo de parlamentarios que ayer fue a buscar el patrocinio a La Moneda.
Por esto es que en conversación con CNN Chile uno de sus autores el diputado del Partido Comunista, Daniel Núñez, manifestó que “el fútbol no es una actividad económica cualquiera”, y a pesar de que es una “actividad privada” tiene características por las cuales debe ser medido con diferentes parámetros.
Razón por la cual añadió que, a través de la historia, “el fútbol no podría existir sin el apoyo del Estado de Chile” por la utilización de recintos deportivos, su construcción y la seguridad que se presta en los estadios. Así que indicó que esta iniciativa indicó: “no lo veo como un atentad a su propiedad”.
Lo más leído
- Zesty lanza criptomonedas con autorización de la CMF y se convierte en la única fintech regulada en ofrecerlas
- Tesorería descarta negligencia en cobranza de más de $30.000 millones y apunta a un error que generó confusión
- "Me parece que hay un papel, es innegable": Cataldo reconoce que la promesa de condonación influyó en la morosidad del CAE, pero atribuye su aumento a los efectos económicos de la pandemia
- Restricción vehicular: Revisa los autos que tienen prohibido circular en Santiago este jueves 11 de junio
- Dólar baja de los $920 en una nueva sesión marcada por la volatilidad y Wall Street cae casi 2% tras escalada en Medio Oriente