IMAGEN REFERENCIAL / AGENCIA UNO

La Policía de Investigaciones (PDI) dijo que el imputado por el homicidio y descuartizamiento de una mujer de 30 años en Los Ángeles (Región del Biobío), confesó y reconoció el crimen.

¿Qué pasó?

Durante la noche del viernes, un grupo de transeúntes encontró en la vía pública restos humanos al interior de una mochila en la Población 2 de Septiembre.

Los testigos avisaron inmediatamente tanto a Carabineros, como a la Policía de Investigaciones (PDI), quienes acudieron al lugar.

Arturo Morales, comisario de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Ángeles, indicó que los restos correspondieron a “las extremidades inferiores de una persona“.

“En el lugar, se recabaron las cámaras y analizaron fuentes internas de información, permitiendo vincular el hallazgo con la denuncia por presunta desgracia de una mujer de 30 años. Con estos antecedentes, se logró identificar a un presunto sospechoso, un sujeto de 32 años, que fue ubicado en su domicilio, en las cercanías del hallazgo“, continuó Morales.

Fue así que “ante la contundencia de los antecedentes, (el hombre) confesó y reconoció el homicidio de la mujer de 30 años, a la cual posteriormente descuartizó en tres partes, y abandonó estas en diferentes lugares de la comuna”.

La Fiscalía Regional del Biobío informó que el imputado, de 31 años, pasará a control de detención este sábado en el Juzgado de Garantía de Los Ángeles.

Tags:

Deja tu comentario