Pese a ser una linda postal, la nevazón en la Región Metropolitana ha provocado cortes de luz y cortes de ruta, entre otros problemas.
Uno de ellos fue el colapso de un cuartel de bomberos luego de que el techo se desplomara debido al peso de la nieve.
El hecho ocurrió en la sala de máquinas de la Octava Compañía de Bomberos de Lo Espejo a las 4:00 horas.
No hubo heridos y cuatro carros de bomba sufrieron daños al quedar atrapados entre las latas de la estrcutura.
Lo más leído
- Fuerte terremoto 6,9 sacude el norte de Japón
- Acusación contra exministro Grau: Senador Luciano Cruz-Coke decide inhabilitarse de la votación
- Ministro Quiroz destaca avance de megarreforma en el Senado y asegura: "Vamos a ir ampliando nuestra base de apoyo"
- Estados Unidos emite un aviso de tsunami para parte del Caribe tras terremoto en Venezuela
- Senado aprueba en general idea de legislar el proyecto de Reconstrucción Nacional