Luego de que este lunes el fiscal regional Metropolitano Oriente, Manuel Guerra, informara del cierre de la investigación del caso Exalmar y el sobreseimiento de Sebastián Piñera, surgieron críticas a la decisión.
Además, el abogado del parlamentario, Fernando Monsalve, dijo a CNN Chile que harán una solicitud de reapertura de la investigación porque se habrían obviado peritajes trascendentales para comprobar presuntos delitos.
Por su parte, el senador y candidato Alejandro Guillier dijo que “el presidente de Chile tiene que avocarse exclusivamente a la labor de gobernar su país” y calificó de “incómoda” la inversión de Piñera mientras estaba en el poder.
Lo más leído
- Rey de España entrega premio de Derechos Humanos al Museo de la Memoria de Chile
- “Me la jugué por el gobierno y me falló”: Zandra Parisi (PDG) anuncia quiebre previo a votación de la megareforma en la Cámara
- “El gobierno pasado salía a balazos”: Diputada del FA oficiará a Contraloría tras publicación que borró el Ministerio de Seguridad sobre operativo en Temucuicui
- ISP emite alerta por 14 preservativos de látex sin registro sanitario: "Pueden provocar reacciones adversas"
- ENAP sufre revés judicial: Corte ratifica multa de $35 millones por no reportar muerte de trabajador