Luego de que este lunes el fiscal regional Metropolitano Oriente, Manuel Guerra, informara del cierre de la investigación del caso Exalmar y el sobreseimiento de Sebastián Piñera, surgieron críticas a la decisión.
Además, el abogado del parlamentario, Fernando Monsalve, dijo a CNN Chile que harán una solicitud de reapertura de la investigación porque se habrían obviado peritajes trascendentales para comprobar presuntos delitos.
Por su parte, el senador y candidato Alejandro Guillier dijo que “el presidente de Chile tiene que avocarse exclusivamente a la labor de gobernar su país” y calificó de “incómoda” la inversión de Piñera mientras estaba en el poder.
Lo más leído
- Ministerio de Salud emite alerta alimentaria tras detectar sustancia tóxica en maní tostado sin sal
- ¿Qué significa “iliberal”? El concepto detrás de las críticas a la reforma de seguridad de José Antonio Kast
- "Productos milagrosos" para bajar de peso: Sernac oficia a plataformas online por venta de insumos que no tienen sustento científico
- "Tengan esperanza de que vamos a salir adelante": Presidente Kast aborda crecimiento económico y afirma que "la gente entiende"
- Empresa sanitaria deberá indemnizar con más de $380 millones a trabajador que sufrió lesiones en una explosión de gas