Buscan esclarecer la procedencia del patrimonio del ex comandante en jefe Fuente-Alba.
La Fiscalía investiga la procedencia del patrimonio del ex comandante en jefe del Ejército, Juan Miguel Fuente-Alba, quien tendría tres mil millones de pesos y, según el portal The Clinic, habría hecho extraños movimientos inmobiliarios incluso durante su período en ejercicio.
Por esto es que en conversación con CNN Chile el abogado, Cristián Cruz, se refirió a las investigaciones de las irregularidades en la administración de dicho uniformado. Por esto es que Cruz indicó que “el Ejército se ha transformado en una Sociedad Anónima”, haciendo referencia a los pasaportes e ingresos de dinero irregulares.
Además el abogado detalló que “los mecanismos de control son una burla, completamente inexistentes”, ya que no se encuentran los registros para realizar un seguimiento a las peticiones.
Lo más leído
- Embajador de Estados Unidos en Israel califica de “terroristas” a colonos que asedian viviendas palestinas en Cisjordania
- Fidel Espinoza por suspensión preventiva de su militancia por presunta VIF: “El PS está demostrando un accionar elitista total”
- IPSA avanza levemente y cierra en 11.000 puntos en una sesión marcada por el Índice de Precios del Productor de EE.UU.
- Con la opinión de cientos de clientes: Blue Express obtiene Premio Procalidad en la categoría Courier
- Rescatan en Bolivia a tres estadounidenses atrapados por nevada en zona fronteriza con Chile