Agencia Uno

La Corte de Apelaciones de Valparaíso rechazó este viernes la prisión preventiva para el único imputado por el cuádruple homicidio ocurrido el pasado 8 de abril en Quilpué.

Esto debido a que los antecedentes presentados por el Ministerio Público en la audiencia de formalización no fueron suficientes para probar la participación del acusado, identificado como Maximiliano Vasconcellos González.

Cabe recordar que la Fiscalía pidió este jueves la medida cautelar de prisión preventiva para el imputado, la que fue rechazada por el tribunal durante esta jornada.

El acusado quedó en prisión preventiva de igual manera por una causa que tenía pendiente en el Juzgado de Garantía de Santiago.

Detención del acusado

Vasconcellos González, de 36 años, fue detenido este jueves y fue imputado por los cargos de homicidio calificado, tenencia de armas de fuego y explosivos.

Según información entregada por La Policía de Investigaciones (PDI) y el Ministerio Público, el sujeto es líder de una banda criminal vinculada al cuádruple homicidio.

Tags:

Deja tu comentario