Agencia UNO

El martes, un hombre dio muerte en Coronel a su esposa luego de atropellarla cuando intentaba unir su camión con una rampla.

De acuerdo a una alcoholemia posterior, dicho conductor estaba bajo la influencia del alcohol al momento del incidente.

¿Qué pasó?

De acuerdo a lo que informó Radio Bío-Bío, el sujeto de 43 años explicó a Carabineros que había salido de su casa para unir su tractocamión con una rampla y que en el proceso no se percató de la presencia de su pareja en la parte posterior de la maquinaria, por lo que la aplastó accidentalmente.

La mujer fue trasladada hasta el Servicio de Atención Primaria de Urgencia (SAPU) de Lagunillas “con un paro cardiorespiratorio y lesiones de consideración”. Pese a los intentos de salvarle la vida, murió a causa de sus graves heridas.

Una posterior alcoholemia y alcotest al conductor detectó la presencia de 0.43 gramos de alcohol por litro de sangre, confirmando que estaba bajo la influencia del alcohol.

El conductor será formalizado por “conducción bajo la influencia del alcohol con resultado de muerte”.

La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) y la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) realizan las indagatorias para esclarecer los hechos y determinar responsabilidades.

Tags:

Deja tu comentario