[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]Durante la sesión del consejo de gabinete de este viernes y ad portas de un nuevo aniversario de su mandato, el presidente Gabriel Boric le exigió a su equipo ministerial que “en los dos años que restan de gobierno no es para hacer promesas, es para cumplirlas. Por lo tanto, son dos años de mucha gestión, dos años en los que tenemos que estar en el territorio, en el que la gente, nuestro pueblo, tiene que notar las mejoras concretas que significa tener un gobierno progresista”. “Este año es clave para ello. Sabemos que los terceros años de los gobiernos son años de materializaciones. Esta no va a ser la excepción”, añadió. [/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Precio, salud mental y practicidad dominan las compras de alimentos y bebidas en 2026
- Mundial 2026: Estos podrían ser los rivales de México en los 16avos de final
- Johannes Kaiser anuncia proyecto del PNL para indultar a uniformados condenados por el estallido social
- Dólar revierte caída, se mantiene sobre los $920 luego de que se conocieran datos macroeconómicos en EE.UU.
- Autoridades informan sobre nuevo vuelo con 62 extranjeros expulsados por delitos graves: Destinos son Bolivia, Colombia y Ecuador