El pequeño logró ver a la autoridad eclesiástica a las afueras de la Nunciatura.
Jorge Rivas, conocido como el “niño poeta”, no podía más de emoción de conocer al Papa Francisco.
A las afueras de la Nunciatura logró ver a la máxima autoridad eclesiástica.
Al respecto señaló que era “muy linda la experiencia” y que a pesar de no saber si el Papa lo vio o no, se considera un afortunado.
“Es muy impresionante que a nuestra tierra, que es tierra chilena venga el Sumo Pontífice de la Iglesia Católica, sobre todo para uno que es de religión católica“, dijo.
Por supuesto, no resistió dar su opinión sobre Francisco, a quien consideró un excelente Papa:
El pequeño se hizo conocido por una nota de CHV Noticias que rápidamente se hizo viral. Su particular personalidad y amor por la lectura y la poesía lo hicieron una estrella en redes sociales. Revisa el video a continuación:
El histórico dirigente de la Democracia Cristiana —exministro, exsenador y expresidente del partido— será el primer invitado del ciclo de entrevistas en profundidad que se estrena el domingo 19 a las 22:00 horas por CNN Chile.