En Latinoamerica, Argentina es el país que lleva la delantera en el cambio de los termómetros de mercurio a los digitales. Y pese a las recomendaciones de la OMS, Chile recién está en pleno proceso de reemplazar este fundamental instrumento médico en los servicios de salud.
Hasta 2011, un total de 123 hospitales están en proceso de cambiar los tradicionales termómetros por los digitales. Sin embargo los especialistas aseguran que estos aparatos hay que saber usarlos y muy importante ponerlos en el lugar correcto.
Lo más leído
- Quiroz logra aprobación en general del proyecto de Reconstrucción Nacional en comisión de Hacienda del Senado
- "Tal vez encuentre el respaldo social que no encontró en las urnas": Sigue el duro round entre Matthei y Romero
- Hotel en Torres del Paine es elegido el segundo mejor del mundo en ranking de Tripadvisor 2026
- Reserva Federal mantiene la tasa de interés en 3,5%-3,75% en la primera decisión de Kevin Warsh como presidente
- Pidió ser convocado por Facebook: Quién es Yoane Wissa, el jugador que marcó el primer gol mundialista de RD Congo