Agencia Uno

El padre de la joven extraviada desde fines de 2021, Camila Ugalde Gómez, confirmó este martes que los restos óseos encontrados en San Vicente de Tagua Tagua, Región de O’Higgins, pertenecen a su hija.

En conversación con VLN, Víctor Ugalde aseguró que los restos hallados en un predio de la localidad por personal de la Policía de Investigaciones (PDI) el pasado 4 de agosto correspondían en un 98% a la joven que había permanecido desaparecida desde diciembre de 2021, según la información que le proporcionó la Brigada de Homicidios de Rancagua.

Ugalde también indicó que el cuerpo de la joven no sería entregado de inmediato, ya que el Servicio Médico Legal todavía necesita realizar pericias para establecer las causas de muerte.

El único responsable (de su muerte) sería su pareja“, acusó Víctor Ugalde en la entrevista.

Sin embargo, también reconoció que “aún no existe ninguna orden de Fiscalía” que permita realizar indagaciones sobre los responsables del caso.

Por ahora, el padre de la joven aseguró que deberá esperar que el SML lo llame para retirar los restos de su hija y darle sepultura.

Tags:

Deja tu comentario