El vocero nacional de la agrupación, especificó que reunirán artículos de primera necesidad.
La Cordinadora Nacional de Estudiantes Secundarios anunció un plan de ayuda para los damnificados del norte del país tras el terremoto, en palabras del vocero, Ricardo Paredes, “lo que vamos hacer es generar centros de acopio en distintos sectores a nivel nacional”.
La forma de hacer este gesto de ayuda es a través de medios oficiales como el Twitter de la agrupación, donde se informa´ra en qué puntos se pueden ir acopiando los artículos de primera necesidad
Asimismo, el dirigente estudiantil confirmó que la agrupación se reunirá con el Ministro de Educación el lunes, tras su llamado al diálogo.
Lo más leído
- Hackear el cuerpo: El santo grial de los péptidos y la rebelión de la interfaz humana
- Finn y Jake regresan con la nueva serie “Hora de Aventura: Misiones Secundarias”: Cuándo se estrena y dónde verla
- Anuncian corte de agua en 8 comunas de la Región Metropolitana: Durará cerca de 36 horas
- Solo el 20% de los protectores solares en el mercado son seguros y efectivos, advierte estudio anual
- Autoridades supervisan obras del Hospital del Salvador: Así será el nuevo complejo hospitalario