El único imputado por la desaparición y asesinato de Viviana Haeger, José Peréz Mancilla, rompió el silencio tras recibir el beneficio de libertad condicional hace algunos días.

En conversación con Mega, Pérez aseguró que quiere dar una entrevista, pero espera poder “manejarlo un poquito”.

De la misma forma mandó un mensaje a la familia de la víctima. “Esto ya pasó y quiero estar tranquilo, nada más que eso. Ellos saben la verdad”, sostuvo.

Pérez indicó arrepentirse de lo que ocurrió con Haeger y se negó a entregar declaraciones respecto a Jaime Anguita, el esposo de la víctima.

Cabe recordar que Pérez siempre aseguró que el crimen había sido por encargo de Anguita.

El caso de Viviana Haeger

Viviana Haeger era una contadora de 42 años, estaba casada y tenía dos hijas. Vivía en Puerto Varas, Región de Los Lagos, cuando desapareció el 29 de junio de 2010.

Su cuerpo fue encontrado en el entretecho de su casa 42 días después.

Entre los sospechosos del crimen se consideró al esposo de Viviana, sin embargo, se retiraron los cargos en su contra posteriormente.

En tanto, José Peréz Mancilla, fue declarado culpable del crimen en 2017 y fue sentenciado a 10 años de cárcel en su grado máximo por asfixiar con una bolsa a la víctima y esconder su cadáver.

El pasado 13 de abril recibió el beneficio de libertad condicional para cumplir el resto de la condena.

Por ahora, no existen más detalles al respecto, pero se espera que próximamente Pérez otorgue una entrevista para dar más detalles del caso, según sus declaraciones.

Tags:

Deja tu comentario