Conduce: Mónica Rincón.
En un nuevo capítulo de Conciencia Inclusiva, abordamos dos importantes temas que afectan a las personas con capacidades diferentes.
Conversamos sobre la afectividad y sexualidad con el experto español doctor en bioética, teólogo y filósofo, José Ramón Amor; y también profundizamos sobre la accesibilidad y la inclusión laboral con el Gerente General de Sheraton Santiago, Howie Brown.
Mira el capítulo en el video adjunto.
Lo más leído
- MOP activa "peaje a luca" y restricción para camiones en el retorno masivo a Santiago este domingo
- Amplían plazo para postular al Programa Emprendamos 2026 de FOSIS: Revisa cómo participar
- Antonelli logra la pole en Miami y encabeza una primera fila con Verstappen
- De John Lennon a “John Lemon”: Yoko Ono gana disputa contra cervecería francesa por alusión a nombre del músico
- “Fue bailarina de ballet...”: Trump imita la voz de la presidenta Sheinbaum y reaviva polémica por nombre del Golfo de México