Twitter

Dos menores de edad y un adulto robaron un taxi con la intención de usarlo como barricada en la comuna de Conchalí, en el Día del Joven Combatiente.

¿Qué pasó?

Durante la noche del miércoles se desarrolló una persecución a lo largo de varias comunas de Santiago, luego de que unos sujetos fueran sorprendidos en un taxi que tenía encargo por robo con violencia.

Este habría sido sustraído previamente en el sector de Recoleta, mediante un robo con intimidación, utilizando un arma de fuego.

Tras identificar la patente, Carabineros intentó la fiscalización del automóvil. Sin embargo, este se dio a la fuga hasta Quilicura, donde los sujetos perdieron el control del vehículo y se estrellaron contra una reja. 

El mayor Matías Soto Hernández, de la 5° Comisaría de Conchalí, indicó que el incidente se desarrolló a eso de las 23:30 horas, mientras funcionarios realizaban un patrullaje preventivo en la comuna.

El funcionario indicó también que durante el procedimiento fueron detenidos dos menores de 13 y 15 años que estarían “lamentablemente iniciándose en este tipo de delitos”, además de un adulto de 27 años.

Uno de dichos menores indicó a las policías que sustrajo el vehículo con intención de usarlo como barricada, por el Día del Joven Combatiente.

Tags:

Deja tu comentario