Un motorista le quebró la nariz a una conductora de un furgón escolar, mientras esta dejaba a menores en un establecimiento, en Concepción, Región del Biobío.

El hecho ocurrió cuando la conductora, Ximena Olate, se estacionaba para dejar a los menores que transportaba en un after school ubicado en el sector Cerro La Virgen.

La maniobra que hizo Olate, molestó al motociclista, quien tras increparla le dio un golpe de puño en el rostro a la mujer.

“Le pareció mal mi forma de estacionarme (…) me fracturó la nariz. Mi asistente calmando a los niños, porque eran niños pequeños, de preescolar”, indicó la conductora, según informó Radio Biobío.

El violento ataque quedó registrado en un video, en el que se muestra como los vecinos del sector increparon al sujeto, quien se subió a la motocicleta y se fue.

En tanto, la chófer realizó una denuncia en Carabineros tras el hecho, mientras que la Federación del Transporte Escolar de la Región del Biobío aseguraron que presentarán los antecedentes del caso a la Seremi de Transportes.

Tags:

Deja tu comentario