imagen_principal-67020.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El padre de Daniel Zamudio se mostró satisfecho con la primera jornada de alegatos.

Este lunes comenzó el juicio oral contra los cuatro imputados por la muerte de Daniel Zamudio, el joven homosexual que murió en marzo de 2012 a causa de una brutal golpiza en el centro de Santiago. Uno de acusados,  Raúl López, se mostró arrepentido de los hechos y pidió disculpas a los padres de la víctima. “Cometimos un error, que por favor me perdonen por el daño que les pude haber causado a ellos como familia”, recalcó Raúl López.

Iván Zamudio, padre del joven asesinado se mostró satisfecho con los alegatos de la Fiscalía durante la primera jornada y aseveró que está conforme con la presentación del fiscal. Por su paster, Néstor Pérez, abogado de Patricio Ahumada, afirmó que de parte de los medios de comunicación y en la justicia se instaló un prejuicio contra su cliente. “Esperamos que la ciencia apoye al señor Ahumada”, agregó.

La abogada del acusado Raúl López, atribuyó como causa basal de la muerte de Daniel Zamudio los “errados” diagnósticos médicos. “Daniel Zamudio sí tenía una epilepsia convulsiva, antecedente que fue negaod por la posta, se le dio una baja dosis de anticonvulsionante sumado a la neumonía aspirativa que tenía pór una infección intrahospitalaria”, afirmó la abogada Karen Fernández.

Tags:

Deja tu comentario